Beneficio a adultos mayores con programa “Hall de la Fama”

Los abuelos albergados en el ancianato Santa Eduvigis se vieron beneficiados con la labor social que emprende la Fundación Roger Cedeño en aras de llevar bienestar a las personas de la tercera edad con el programa “Hall de la Fama”.

Dicha labor se inició este viernes 4 de mayo con la entrega de productos de higiene personal y alimentos, en el recinto ubicado en Tocuyito, municipio Libertador, dedicado al cuidado de ancianos.

El referido lugar es una institución sin fines de lucro dirigido por las  la congregación de la Madre María de San José y que en esta oportunidad abrió las puertas al equipo de la Fundación Roger Cedeño para dar inicio a este programa que procura dotar de forma continua de ropa y demás artículos, a los abuelos que allí habitan.

El ex grandes ligas, Roger Cedeño, estuvo al frente de la actividad junto al director del ancianato, Emigdio Escalona y miembros del equipo “Fundación Roger Cedeño”, con quienes compartieron momentos emotivos en el marco del programa, iniciativa que impulsa la referida organización para ayudar a quienes más lo necesitan.

“No tengo palabras que expresen la alegría tan grande que me da el tener la oportunidad de hacer cumplir este programa para los abuelos aquí presente, es para mí y para mí equipo un motivo de orgullo y felicidad, una satisfacción enorme que nos da las fuerzas para seguir adelante. Además de todo esto, queremos darle las gracias al director y a todo su equipo de colaboradores que trabajan arduamente por mantener pulcro y en buen estado el albergue”, refirió Cedeño.

Para finalizar el reconocido pelotero agregó que esta es la primera entrega que se realiza en el marco de “Hall de la Fama” y que continuarán a otros sitios de este tipo para extender y hacer llegar el beneficio a todos los abuelos que requieren cuidados especiales y se encuentran alojados en casas de reposo.